FIANZAS Y PROGRAMA DE PROVEEDORES

El afianzar es más sencillo con la confianza de LRC, agente de seguros y de fianzas. Además, también contamos con el respaldo de las mejores compañías afianzadoras del mercado. Así, administramos y cubrimos sus riesgos, y asesoramos a sus proveedores, contratistas y obra en conjunto para sus proyectos.

Contamos con un sistema, dirigido a empresarios, altamente calificado para las obligaciones contratadas por los proveedores y contratistas. Es a través de un convenio de afianzamiento global que podemos asistir a las áreas de administración de riesgos y ofrecer una capacitación en fianzas que permita tener adecuadamente garantizado el cumplimiento de las diferentes XXX

El Contrato de Afianzamiento General se celebra con las afianzadoras de su elección, y es administrado por conducto de LRC AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS (ACE Fianzas Monterrey, Afianzadora Sofimex, Chubb de Mexico., Aserta, Insurgentes, Atlas, Asecam, Mapfre, Primero Fianzas, Fianzas Dorama.). Ello para que, mediante pólizas individuales (concurso, anticipo, cumplimiento y calidad), se respalden los compromisos adquiridos por los contratistas, proveedores y prestadores de servicios.

Características:

  • Administración sencilla y ágil de la cartera de fianzas (generación de reportes: vigor, cancelaciones, monitoreo, dentro de nuestro sistema SIO LRC con acceso con clave de seguridad)
  • Asesoría inmediata en caso de reclamaciones, textos de fianzas, contratos, etc.
  • Atención a sus proveedores en toda la República Mexicana con apoyo de las Afianzadoras
  • Opción de emisión de fianzas en forma electrónica y rúbrica en papel seguridad
  • Facultad de comprobar la autenticidad de las fianzas, previniendo fraudes  (VALIDA)
  • La prima pagada es totalmente deducible de impuestos
  • Seguridad y confianza al estar respaldado por LRC AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS

Deja un comentario

Close Menu