Fianzas y Programa de Proveedores

El afianzar es más sencillo con la confianza de LRC, agente de seguros y de fianzas. Además, también contamos con el respaldo de las mejores compañías afianzadoras del mercado. Así, administramos y cubrimos sus riesgos, y asesoramos a sus proveedores, contratistas y obra en conjunto para sus proyectos.

Contamos con un sistema, dirigido a empresarios, altamente calificado para las obligaciones contratadas por los proveedores y contratistas. Es a través de un convenio de afianzamiento global que podemos asistir a las áreas de administración de riesgos y ofrecer una capacitación en fianzas que permita tener adecuadamente garantizado el cumplimiento de las diferentes XXX

El Contrato de Afianzamiento General se celebra con las afianzadoras de su elección, y es administrado por conducto de LRC AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS (ACE Fianzas Monterrey, Afianzadora Sofimex, Chubb de Mexico., Aserta, Insurgentes, Atlas, Asecam, Mapfre, Primero Fianzas, Fianzas Dorama.). Ello para que, mediante pólizas individuales (concurso, anticipo, cumplimiento y calidad), se respalden los compromisos adquiridos por los contratistas, proveedores y prestadores de servicios.

Características:

  • Administración sencilla y ágil de la cartera de fianzas (generación de reportes: vigor, cancelaciones, monitoreo, dentro de nuestro sistema SIO LRC con acceso con clave de seguridad)
  • Asesoría inmediata en caso de reclamaciones, textos de fianzas, contratos, etc.
  • Atención a sus proveedores en toda la República Mexicana con apoyo de las Afianzadoras
  • Opción de emisión de fianzas en forma electrónica y rúbrica en papel seguridad
  • Facultad de comprobar la autenticidad de las fianzas, previniendo fraudes (VALIDA)
  • La prima pagada es totalmente deducible de impuestos
  • Seguridad y confianza al estar respaldado por LRC AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS

Con una fianza de proveedores, usted podrá garantizar globalmente y en una sola póliza, el cumplimiento de las obligaciones que adquierenproveedores o contratistas con su empresa.

La fianza del Programa de Proveedores minimiza el riesgo de incumplimiento de sus proveedores; facilita la administración de su cartera de fianzas; y le brinda asesoría inmediata en toda la República Mexicana, entre otros beneficios.

Además, un único número global de fianza centraliza la información de sus proveedores en la nube, por lo que el acceso a sus contratos, facturas y demás documentación es inmediato y desde cualquier lugar.