Oferta de Valor

En LRC agregamos valor a nuestros clientes a través de una asesoría experta en blindaje patrimonial y cobertura de riesgo.

Hemos definido diversas variantes de nuestra oferta para ajustarnos apropiadamente a las necesidades de los diferentes grupos de clientes y mercados que atendemos.

  1. Somos una persona moral de seguros que ofrece confianza y tranquilidad al cliente
  2. Seguimiento y servicio post – venta
  3. Respaldo administrativo y de sistemas (Proyecto Estratégico desarrollo del Sistema CRM de LRC)
  4. Programa de rewards (Proyecto Estratégico)

Para dueños de negocio, directivos y empresarios

Asesoría completa de su estructura patrimonial y financiera

Ofrecemos asesoría patrimonial, financiera y cobertura de riesgos a través de nuestro Modelo de Análisis Patrimonial y Financiero® que le permite al cliente visualizar con claridad su situación actual y rediseñar su proyecto económico para garantizar su futuro ideal.

Para público en general

Venta por producto y asesoría en productos y compañías

Ofrecemos asesoría profesional para seleccionar el mejor producto y la mejor compañía para la cobertura de riesgos a través de una empresa con permanencia y solidez, buscando el beneficio y la plena satisfacción de nuestros clientes. Hacemos alianza con las compañías aseguradoras y afianzadoras más importantes del país y con las cuales podemos respaldar nuestros estándares de servicio.

Empresas

Estudios de riesgos para empresas

Realizamos estudios de riesgos que les permitirá a nuestros clientes empresariales mejorar sus coberturas, costos y su seguridad. Como parte de nuestros servicios de valor agregado asesoramos al cliente en la realización e implementación de su plan de contingencias.