PRÁCTICA LRC

¿Cómo garantizamos que logres tus proyectos?

La Experiencia LRC está diseñada para garantizar el blindaje de los proyectos personales, profesionales y/o familiares, así como las recomendaciones a la estructura patrimonial por medio de cuatro pasos:

1. Concientizamos tu entorno
En este primer paso, nos dedicamos a conocer cómo está estructurado tu patrimonio, detectamos necesidades en conjunto y nos comprometemos a diseñarte una propuesta de proyecto

2. Modelamos tus proyectos
A través de la información detectada en conjunto, nos dedicamos a buscar la mejor alternativa del mercado para trazarte un proyecto que se apeguen a tus objetivos.

3. Realizamos y alineamos la propuesta
Te presentamos los resultados del estudio analizado, además de las alternativas de programas diseñados a tu medida, con el fin de que cumpla tus expectativas. En caso de no cumplirlas, lo comentamos hasta llegar a un acuerdo en conjunto.

4. Arranque del proyecto
Una vez que concluimos que el proyecto sea el correcto, iniciamos el camino para cumplir lo acordado.

Y para la empresa, complementamos la experiencia LRC con los siguientes servicios:

Producto más competitivo: Verificamos en cada renovación que el programa de la empresa siga siendo el más competitivo, para, en caso de necesitarlo, adecuarlo a su situación presente.

Soluciones a la medida: Ajustamos la propuesta a las necesidades de cada cliente o usuario. Diseñamos un paquete de soluciones apropiado según el entorno y/o políticas de la empresa.

Acceso virtual para clientes: Nuestros clientes cuentan con una cuenta de usuario y contraseña a través de la cual pueden accesar por medio de nuestro sitio web a la información de sus pólizas en cualquier momento y desde cualquier lugar.